PISO EN PLAZA DE LAS CAÑAS (JUNTO A LA CORREDERA)
Descubre este encantador piso en pleno casco histórico de Córdoba, una joya que combina modernidad y tradición. Con una superficie de 85 m² construidos y 75 m² útiles, este hogar completamente reformado cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño elegante, perfecto para disfrutar de la comodidad en el centro de la ciudad.
La propiedad, ubicada en la primera planta de un edificio sin ascensor, ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Su licencia turística activa, lo convierte en una excelente oportunidad de inversión, ideal para quienes buscan rentabilizar su propiedad en una de las ciudades más visitadas de España.
Imagina vivir rodeado de historia, con todos los servicios a tu alcance y la posibilidad de alquilarlo a turistas que desean explorar la belleza de Córdoba. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ven a verlo y enamórate de su encanto.